Get the facts straight
"Lomborg refrescó "prioridades" en Guatemala" this article was published in the E&N on Sept 5 2008 BL Sept 5 2008 E&N Lomborg refresco prioridades.pdf
Published by La Tercera
LA TERCERA, Chile.
El mensaje unilateral no funciona
El calentamiento global es un problema importante, pero el riesgo es que se nos presente un mensaje unilateral ineficaz. Tenemos que abordar el fenómeno de forma inteligente y ayudar donde es realmente importante.
por Bjorn Lomborg - 07/04/2014 - 04:00
Published by Paula
Paula Magazine, Chile El ecologista esceptic, Bjorn Lomborg Por Barbara Riedemann. Aug 2, 2012. Autor de polémico libro que les baja el perfil a perocupaciones politicamenta correctas como el calentamiento global y la escasez de recursos naturales, el científico danés Bjorn Lomborg, estuvo en Chile invitado a la segunda Cumbre de Sustenabilidad realizada a principios de julio en Casa Piedra. (...)
Published by FPP Chile
De visita en Chile, invitado por la Fundación para el Progreso, el académico conocido mundialmente como el «ecologista escéptico» sostiene que «la forma en que nos han vendido la política climática es que como es el fin del mundo, debemos gastar todo en eso». En cambio, dice, «hay que darse cuenta de que si se quiere tener una economía moderna, alguien tiene que tener refinerías. Alguien tiene que extraer las cosas de la tierra».