Get the facts straight
"Lomborg refrescó "prioridades" en Guatemala" this article was published in the E&N on Sept 5 2008 BL Sept 5 2008 E&N Lomborg refresco prioridades.pdf
Published by Project Syndicate
Según lo que todo el mundo dice, 2016 fue un año terrible. Muchos países se vieron afectados por horrendos ataques terroristas. La crisis de Siria se cobró decenas de miles de vidas. Turquía sufrió ataques con bombas suicidas y un golpe de estado fallido. En más de 70 países bajaron los niveles de libertad. Entre los grandes bombazos políticos estuvieron el Brexit y la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, ambos grandes sorpresas para los medios de comunicación o las élites políticas. Se declaró al Zika una emergencia de salud pública internacional.
Published by La Tercera
La reciente cumbre de la ONU sobre el clima celebrada en Glasgow fue calificada, como era de esperar, como nuestra “última oportunidad” para hacer frente a la “catástrofe climática” y “salvar a la humanidad”. Casi todas las cumbres sobre el clima han sido calificadas como la última oportunidad. Establecer plazos artificiales para llamar la atención es una de las tácticas medioambientales más comunes. Se nos ha dicho continuamente durante el último medio siglo que el tiempo está por agotarse. Este mensaje es espectacularmente erróneo y conduce al pánico y a las malas políticas.
Published by Estrategia & Negocios
Consenso enfatizó la educación Estrategia y Negocios, Sept 8 2008 BL Sept 8 2008 E&N CR-consenso enfatizó la educación.pdf