Get the facts straight
"Lomborg refrescó "prioridades" en Guatemala" this article was published in the E&N on Sept 5 2008 BL Sept 5 2008 E&N Lomborg refresco prioridades.pdf
Published by El Universo
¿Está cometiendo Greenpeace un crimen contra la humanidad? Una carta de 113 premios Nobel lo sugiere. En ella, los laureados instan al grupo ecologista a abandonar su campaña contra los alimentos genéticamente modificados, especialmente contra el conocido como "arroz dorado", que podría ayudar a evitar millones de muertes en países en vías de desarrollo.
Published by Milenio
A medida que se acerca el Día de la Tierra (22 de abril), resulta tentador creer que el mundo está al borde del colapso medioambiental. Constantemente nos inundan predicciones nefastas sobre una catástrofe climática y advertencias sobre la destrucción inminente del planeta. Pero esto es engañoso. En lugar de caer en una espiral de pánico, deberíamos tomarnos un momento para apreciar los notables avances que hemos logrado en la mejora del medio ambiente y reconocer que un factor clave es la prosperidad.
Published by El Diario
Los políticos del mundo tienen el diagnóstico correcto, pero proponen una medicina equivocada. En unos días cientos de ellos se reunirán en París, en la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático, para hablar sobre un problema real pero con propuestas de solución que no sólo no reducirán el calentamiento sino que multiplicarán la pobreza.