Get the facts straight
CR: urge diseñar una política de estado y pulir sectores críticos Published in Estrategia y Negocios, Sept 9 2008 BL Sept 9 2008 E&N CR-urge disenar.pdf
Published by El Tiempo
2012-06-16 Copenhague. Pronto se reunirán decenas de miles de personas en Río de Janeiro para la Cumbre de la Tierra de las Naciones Unidas. Los participantes, que van desde políticos cansados hasta personas que hacen, entusiastas, campaña, deben reavivar la preocupación mundial por el medio ambiente. Lamentablemente, lo más probable es que la cumbre sea una oportunidad perdida. (...)
Published by Jornal de Negocios
Neste momento, o mundo corre o sério risco de gastar recursos escassos em políticas climáticas que prejudicam mais do que ajudam as pessoas mais pobres.
Published by Milenio
La devastadora invasión rusa a Ucrania ha acaparado la atención mundial. Aunque el mundo se centra, con razón, en el número de víctimas y el sufrimiento, la crisis ha puesto de manifiesto la necesidad de acabar con la dependencia del petróleo y el gas rusos.