Get the facts straight
Asoma una nueva era de consensos Published in E&N, Oct 8, 2008 BL Oct 8 2008 E&N Asoma una nueva era de consensos.pdf
Published by Jornal de Negocios
Confiar nas políticas climáticas para lutar contra a fome não vai resultar. Quaisquer reduções realistas das emissões de dióxido de carbono serão dispendiosas e praticamente não terão impacto no clima no final do século.
Published by Milenio
En la última década, los líderes de las empresas y las organizaciones internacionales se acostumbraron a ser elogiados por hacer grandes promesas ecológicas, aunque en última instancia vacías, sobre los escenarios de Davos y las cumbres sobre el clima. Qué rápido han cambiado las cosas. El miedo a ser señalados por la Administración Trump está obligando a muchos líderes a cambiar de rumbo, al menos en su discurso.
Published by Libre Mercado
La hipocresía del mundo rico con respecto a los combustibles fósiles se pone de manifiesto en su respuesta a la crisis energética mundial tras la invasión rusa a Ucrania. Mientras los países ricos del G7 exhortan a los pobres del mundo a utilizar sólo energías renovables por motivos climáticos, Europa y Estados Unidos piden a las naciones árabes que aumenten la producción de petróleo. Alemania está reabriendo centrales energéticas de carbón, mientras que España e Italia están aumentando la producción de gas de África.