Get the facts straight
Asoma una nueva era de consensos Published in E&N, Oct 8, 2008 BL Oct 8 2008 E&N Asoma una nueva era de consensos.pdf
Published by Listin Diario
Bjorn Lomborg, investigador en medioambiente de forma inteligente y eficiente, profesor adjunto de la Escuela de Negocios de Copenhague y director del Copenhagen Consensus Center, en Dinamarca, destaca en una entrevista publicada por el New York Times y ofrecida a Latinoamérica a través de LISTíN DIARIO, la relevancia del acceso a energía para el mundo en desarrollo, enfocado en este gran problema global.
Published by Milenio
Así es como se ve el cambio climático”, declaró rápidamente CNN sobre el devastador huracán Harvey. Poco después, los medios de comunicación y los políticos decían exactamente lo mismo sobre los huracanes Irma y María.
Es peligroso precipitarse y relacionar los desastres con el cambio climático, porque nos orienta hacia políticas que tendrán poco o ningún efecto en la reducción de la devastación futura.
Published by BBC
BBC Mundo 2013-02-12 A pesar de estar presente en la agenda política internacional desde hace más de 20 años, cada vez son más los que piensan que al hablar de calentamiento global, nos están vendiendo gato por liebre. Pocos escépticos del cambio climático han conmocionado al mundo como Bjorn Lomborg.